• Imprimir

Disponible el 10+1 Decálogo de once puntos de la prevención sobre drogas

La Sub-dirección general de Drogodependencias de l’Agencia de Salud Pública de Catalunya acaba de editar un material sobre prevención en drogas.

16/11/2018 10:11
1

Es una compilación de propuestas para quienes empieza a trabajar en temas de prevención, con recomendaciones basadas en la evidencia sobre la intervención relacionada con las drogas y también la experiencia otras personas que, hace unos años, también un día empezaron a planificar acciones y estrategias preventivas.

 

Cada recomendación está recogida en una página con un título, unas preguntas para la autorreflexión, una explicación del porqué de la recomendación y, finalmente, un recurso donde poder ampliar la información.

 

Por aquellos profesionales que hace tiempo que trabajan en el ámbito pueden ver reconocido su trabajo, recordar algo olvidado, pararse un momento a repensar el trabajo o cuestionarlo y enriquecerlo.

 

Pretende ser una herramienta dinámica y de trabajo. Por este motivo, se anima a los profesionales a enviar alguna recomendación que no esté recogida en el 10+1 o compartir alguna experiencia en prevención de drogas al correo electrónico: drogues.salut@gencat.cat.

 

Descarga : 10+1 Decàleg onze punts de la prevenció sobre drogues